Susana & Cristian | Postboda en Comillas

Susana & Cristian | Postboda en Comillas 

¡Nos hace muy felices mostraros la increíble sesión de postboda de Susana y Cristian en Comillas!

Sabéis que en Heartmade Weddings somos muy de escoger lugares en los que sentirnos diminutos, ya sean entornos naturales, o en este caso, estructuras erigidas por el ser humano. Para la sesión de postboda de Susana y Cristian decidimos acercanos al Palacio de Sobrellano en Comillas, Cantabria, majestuoso edificio construído en el Siglo XIX por encargo del Marqués de Comillas.

Obras como este palacio, el Capricho, el Quiosco de Comillas, la Universidad Pontificia o el cementerio con su magnífica escultura de El ángel exterminador hicieron que importantes arquitectos y artistas modernistas catalanes del momento dejaran su impronta en Comillas. Por razones más que evidentes este enclave suele estar frecuentado por bastantes turistas, pero nosotros tuvimos la fortuna de encontrarlo vacio y poder admirarlo en toda su gloria. Susana y Cristian se vinieron arriba y nos regalaron uno de los momentos más auténticos y apasionados que hemos visto. El sol, por otro lado, acariciaba con su luz crespuscular todos aquellos rincones a los que nos acercamos.

Como colofón, Susana y Cristian nos condujeron a un pequeño y remoto acantilado que desconocíamos y allí fuimos testigos de cómo el sol daba pinceladas de color en su particular lienzo, el cielo. Ellos, con el mar como retablo, se fundieron en abrazos como dos cristales de espuma y sal.

 

 

 

TAGS:

PREVIOUS POST
NEXT POST

Añadir comentario

TYPE AND HIT ENTER