Jessica & Justin | Preboda en Squamish, Canadá

Jessica & Justin | Preboda en Squamish, Canadá

¡Estamos de vuelta en España y va siendo hora de empezar a enseñaros todas la aventuras que hemos vivido en el Great White North!

Jessica & Justin hicieron alarde de su espíritu aventurero en una sesión de preboda en Squamish que condensa la esencia de lo que fue nuestro gran periplo en Canadá. Un viaje cargado de vida salvaje a escasos kilómetros de la gran ciudad, montañas rocosas, bosques masivos de coníferas centenarias y un suelo sagrado venerado por los nativos canadienses.

Squamish es una pequeña comunidad situada en la privincia de British Columbia, muy cerca de la ciudad de Vancouver, y su nombre hace referencia a una de las primeras naciones índigenas que poblaron Canada, la cual ha preservado la magia de este vasto y arcano territorio durante siglos. La carretera Sea to Sky es la arteria que conecta la gran ciudad con esta comunidad y otros tantos pueblos de montaña como, por ejemplo, Whistler; conocido por acoger los Juegos Olímpicos de invierno de 2010.

Allí estabamos nosotros, a 8000km de nuestra casa, en mitad del bosque boreal canadiense e intimidados por unas montañas que gozaban de plena autoridad por haber permanecido alli durante millones de años. Y allí estaban Justin y Jessica, cegados por el fulgor del verde más intenso que los ojos puedan soportar y alentados por la sesión de preboda que otrora vivimos con Idoia & Mikel.

Después de transitar con Jessica, Justin y Jimmy -así fue como ellos rebautizaron a su Jeep- por caminos intrincados y armados hasta los dientes con spray anti oso, llegamos a un vergel ubicado al lado del rio Cheakamus. Aquí, nuestra pareja de aventureros más intrépida, desplegó todo su equipo de acampada y nos recompensaron con una gloriosa comida y otras tantas gloriosas fotos.

A partir de este momento Jessica y Justin se hicieron los dueños absolutos del momento y en comunión con la naturaleza nos ofrecieron una de las sesiones más íntimas en uno de los lugares más remotos y salvajes que hemos pisado nunca. Nos despedimos con esta canción de Smile que no pudimos sacarnos de la cabeza durante todo el viaje.

 

“And as this rollercoaster that is my life takes another deep and dive and just trying to hold on, screaming and enjoying the ride”

 

TAGS:

PREVIOUS POST

Añadir comentario

TYPE AND HIT ENTER