Alma & Manuel | Boda rural en Castilla La Mancha

Alma & Manuel | Boda rural en Castilla La Mancha

Qué ganas teníamos de compartir esta boda en Ciudad Real tan especial para nosotros.

No podemos creernos que hayamos tenido el honor de fotografiar la boda de nuestros queridos Alma y Manuel. Nuestra historia con ellos se remonta a una de nuestras primeras bodas en Londres, allí fue donde conocimos a una Alma que acababa de estrenar noviazgo con Manuel. Él estaba en España y parece que fue ayer cuando la veíamos compartir compartir con él desde la distancia los mejores momentos de aquella boda en Londres. Sin duda, uno de los mejores recuerdos que conservamos y es que es maravilloso cuando conocemos a nuestras parejas y las vemos crecer, ya sea antes o después de la boda.

Alma y Manuel decidieron consolidar su amor en una boda en Ciudad Real de lo más rural – ¿hemos confesado ya nuestro amor por las bodas rurales? – en mitad de los campos de Calatrava en Castilla La Mancha, aquellos mismos campos que sirvieron de escenario para las aventuras del caballero más ilustre de la literatura universal, Don Quijote de la Mancha. No se nos ocurre un mejor paisaje para celebrar una boda en España, la aridez y la soledad de los campos castellanos contrastaba con la dulzura y cercanía de Alma y Manuel.

Molinos de viento centenarios, vetustos castillos en ruinas, carreteras desiertas y campos interminables fueron el marco de esta mágica boda castellana. Fue una gran aventura quijotesca para nosotros y por un instante viajamos en el tiempo. ¿Eran aquellos molinos realmente gigantes?

 

“Is this the start of something wonderful and new? Or one more dream that I cannot make true?”

 

TAGS:

PREVIOUS POST
NEXT POST

Añadir comentario

TYPE AND HIT ENTER